Trabajo transparente ofrece nuevo director de Inspección y vigilancia en Reynosa

* Estrada Flores agradece al alcalde, por confiar en su persona esta nueva encomienda

Reynosa, Tam.- A partir de este miércoles Francisco Estrada Flores fue designado como director de Inspección y Vigilancia en el municipio de Reynosa, luego de la destitución del anterior titular por conductas inapropiadas.

Estrada Flores, quien se desempeñaba en el área de Desarrollo Social dentro de loa actual administración municipal, se comprometió a trabajar con trasparencia y de una manera cordial tanto con los ambulantes, tianguistas y ciudadanía en general.

“Mi trabajo va a ser lo mas transparente posible, no hemos recibido aún quejas de nadie y en el transcurso del tiempo me van a ir viendo como trabajo, vengo de una secretaria donde se manejan programas sociales y estoy involucrado con las necesidades de la ciudadanía y en especifico de los vendedores”, refirió.

Estrada Flores agradeció al alcalde José Elías Leal, por confiar en su persona esta nueva encomienda, siendo la primera instrucción la coordinación con inspectores, personal del departamento, así como con líderes de tianguis y vendedores ambulantes para ver la manera de trabajar durante el resto de la administración.

“Sostendré una reunión con cada uno de los que conforman este departamento, con personal tanto administrativo como operativo para indicarles la nueva disposición del alcalde y aseguró que no habrá cambios ni bajas de personal, seguiremos trabajando con el mismo equipo y de una manera trasparente”, señaló.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *