El trabajo va más allá de cien días: Andrés Zorrilla

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A 100 días de Gobierno Municipal, Andrés Zorrilla Moreno, indicó que el proyecto de trabajo planeado, tiene más importancia que 100 días.

“El compromiso es de lleno de tiemplo completo, y se tienen  todavía muchos más días para Ciudad  Madero”, dijo Andrés Zorrilla al hablar del clásico balance de tres meses de gobierno al que mediáticamente se tenía acostumbrada a la ciudadanía en general.

El mejor balance, el balance más importante lo hace la ciudadanía, se tiene un gobierno ciudadano que empatiza con la directriz del Gobernador Cabeza de Vaca y que se dedica justamente a la atención de los ciudadanos en estos primeros 100 días, dijo.

De las necesidades más importantes y más urgentes de Madero, se tiene un enorme compromiso con la población, se tiene una referencia más allá de los primeros días, comentó.

Hablar de balances en estos momentos podría ser precipitado, se trabaja a diario no con una situación sobresaliente, simple y sencillamente dijo Andrés Zorrilla, como parte de nuestras obligaciones como presidente.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *