Transformará Baltazar a Tamaulipas con mayor desarrollo social

* Establece compromisos para ofrecer mejores servicios de salud, educación, seguridad y espacios para la convivencia que garanticen el pleno desarrollo de las familias

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La campaña de Baltazar Hinojosa rumbo a la gubernatura, se continúa nutriendo de la participación de la gente, a través de sus propuestas, que va recogiendo durante sus recorridos por todas las regiones de la entidad que visita, que tienen como único propósito el mejorar la calidad de vida de las personas y brindar mayor oportunidades de desarrollo para las familias.

“Nuestro trabajo va a ser el mismo que vengo haciendo como candidato a Gobernador, propuestas concretas, sencillas y llevar muy claramente la agenda, pero sobre todo abriéndole la oportunidad a la gente que hable, diga todo lo que considera que quiere que hagamos por el bienestar de toda la población”.

En ese sentido, el candidato del PRI en coalición PANAL – PVEM, ha establecido compromisos muy claros por un mejor desarrollo social de todas las regiones de Tamaulipas y sus habitantes, en materia de seguridad, salud, servicios básicos, educación, cultura, espacios para la convivencia e infraestructura, de acuerdo a las necesidades de cada localidad.

Cabe destacar que durante su administración como alcalde de la ciudad fronteriza de Matamoros, Baltazar se caracterizó por la inversión que se hizo precisamente en desarrollo social, que le cambió el rostro a Matamoros como la gran puerta de México.

“Todo ese tipo de cosas lo vamos a hacer, pero hay que decirlo en la campaña para que la gente sienta que efectivamente cuando estuvimos nosotros como Presidente Municipal fuimos mejores y no tengo la menor duda que vamos a ser mejores en esta nueva etapa que queremos de transformación para todo Tamaulipas”.

Baltazar Hinojosa ha señalado que una vez que sea electo Gobernador y los 43 alcaldes, tendrán un lapso de 4 meses para realizar un diagnóstico para que a partir del primer día de su gobierno, tener definido por donde se le tiene que entrar, saber qué obras y dónde están las fuentes de financiamiento.

“Son cosas fundamentales que tienen que ver con el municipio yo tendré un diagnóstico, pero lo importante es que queremos tener ciudades iluminadas, bien vestidas, funcionales y muy bien atendidas”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *