Últimos días en descuento al 100% en rezago predial en Reynosa

Con su pago participe en el sorteo de un Jetta 2016.

Reynosa, Tam.- Hasta el 31 de diciembre tienen los contribuyentes para aprovechar el 100 por ciento de descuento en rezagos del impuesto predial, mismo que fue aprobado por unanimidad por el Cabildo de Reynosa, que preside el alcalde Pepe Elías Leal, en solidaridad con la economía del hogar; este impuesto regresa a las colonias y comunidades ejidales en millonarias obras de pavimentación que no se cobran a los ciudadanos, que mejoran la calidad de vida de las familias, el ordenamiento urbano y elevan la plusvalía de los hogares.

Sergio Ojeda Castillo, Director de Predial y Catastro del Municipio, exhorta a los contribuyentes a aprovechar el 100 por ciento de descuento efectivo en rezagos al pagar el impuesto predial y en el pago del mismo el contribuyente obtiene un boleto para el sorteo de un Volkswagen Gol 2016, además se sortearán 10 televisiones led y 10 tablets Samsung.

El Sorteo de la Alegría se efectuará en 31 de diciembre a las 18:00 horas, en el acceso de contribuciones de Predial en el Ayuntamiento, y el auto se entregará el 05 de enero del 2016. El pago del impuesto predial lo puede realizar en cajas de Predial y Catastro en Presidencia Municipal de lunes 28 a jueves 31 de diciembre de las 08:00 a las 16:00. En los módulos de Plaza Periférico, Plaza Real, Soriana Morelos y Ribereña en los mismos horarios antes mencionados.

El impuesto predial es uno de los principales recursos municipales mediante los cuales el ayuntamiento lleva servicios y obras de calidad a las colonias y ejidos, como las pavimentaciones que las familias y el alcalde Pepe Elías Leal inauguraron, entre otros, en Lomas del Pedregal, Colosio, Narciso Mendoza, Las Delicias, Lampacitos y ejido La Retama.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *