Urge cambio en el PRI: Ruiz Tijerina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Heriberto Ruiz Tijerina reconoció que la gente se cansó del actuar del PRI, de sus funcionarios de ‘aire acondicionado’ que no atendieron la demanda de la ciudadanía.

“Es uno de los factores, la sociedad siempre ha esperado respuestas, muchas veces lamentablemente no las tuvieron y ahorita las cosas pasaron, hay que cerrar ese capítulo y volver a construir el PRI que la gente quiere”.

Recalco que el PRI deberá trabajar arduamente para recuperar la confianza del electorado y tratar de lograr la unidad entre sus militantes.

Señaló que hubo cansancio de los ciudadanos quienes esperaron mucho tiempo para que el PRI cambiara, “no escuchamos a la gente y nos retiran el apoyo y no tenemos el voto”.

Se necesita, dijo el legislador priísta, más soldados y menos generales, más gente comprometida y menos privilegios, “necesitamos funcionarios en los pocos gobiernos que tenemos que atiendan verdaderamente a la gente, ya no queremos funcionarios de aire acondicionado y que nada nos ha resuelto, sigue siendo un señalamiento de la gente”.

Ruiz Tijerina se pronunció a favor que se lleven a cabo cambios en la Dirigencia Nacional y Estatal del partido el Revolucionario Institucional, asimismo, se tendrá que revisar los sectores y las organizaciones, a fin de cambiar toda la estructura del partido.

“Entramos en una etapa de reflexión y una vez que se de esa reflexión se deben dar cambios, no solamente aquí a nivel estatal sino el cambio se debe dar a nivel nacional, después de haber perdido siete gubernaturas pone en un serio predicamento al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones”, resaltó Heriberto Ruiz.

Lo que sigue ahora en el PRI es trabajar hacía el interior como exterior del partido y cerrar el capítulo del domingo 5 de junio, “hay que entrar en un capítulo de reconstrucción, de un llamado de unidad y ver las cosas desde otro ángulo”, puntualizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *