Urgen calles de calidad en Victoria: Javier Mota regidor del PAN

El Regidor del Partido Acción Nacional Javier Mota Vázquez mencionó que urge reestructurar el programa que se refiere al arreglo de vialidades en Ciudad Victoria reconociendo que la mayoría de estas se encuentran totalmente destruidas.

Apuntó que es urgente tener calles de calidad en la capital, indicando que en este semana se pondrán en marcha de nueva cuenta la reparación de las calles dañadas por las lluvias, sin embargo dijo que falta mucho por hacer y para eso señaló que el Gobernador apoyará con una fuerte inversión en este tema.

Expuso que como medida de urgencia tras los grandes baches que hay en distintas vialidades de Victoria, es necesario realizar un diagnóstico y hacer un plan más integral para que ya no se deterioren tanto las calles de la ciudad.

Asimismo expresó que no se debe de tener en el olvido las calles de la ciudad reconociendo que ya se están dando los primeros pasos con calles que han pavimentado en algunas colonias, pero agregó que en las que están dañadas se debe de aplicar material de calidad para no estarlas reparando cada que llueve.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *