Vacacionistas se despiden de Playa Miramar con frente frío número 41

A pesar de las fuertes rachas de viento en playa Miramar por los efectos de la entrada del frente frío número 41, miles de paseantes aún permanecen en el máximo paseo turístico.

Desde el malecón Las Escolleras hasta la zona norte playa Miramar miles de bañistas arribaron a este lugar para disfrutar del último día de vacaciones.

“Antes de abordar el autobús que nos llevará de regreso a Monterrey decidimos venir a Playa Miramar y disfrutar del fuerte oleaje, la tormenta de arena y del aire, pues es parte de nuestras vacaciones de Semana Santa”, informaron los integrantes de la familia Gámez Hernández, de Nuevo León.

Las olas alcanzan un altura de seis a nueve pies a causa de la intensa velocidad del viento, que en la playa se siente hasta 90 KPH.

Al menos hasta este mediodía se observaron alrededor de 20 autobuses charter estacionados en el Bulevar Costero de Playa Miramar.

Los nidos y torres de salvavidas estaban funcionando, pero sólo había una persona para brindar auxilio a los paseantes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *