Visita Francisco “Kiko” Elizondo Nuevo Laredo

  • El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, platicó sobre las estrategias del albiazul de cara al proceso eleccionario del año 2018.

“El 2018 será un proceso histórico, porque se van a elegir los 43 alcaldes de todos los municipios y Acción Nacional ahorita cuenta con 24 que están haciendo un excelente trabajo, al igual que en el Congreso del Estado donde somos mayoría y estamos conscientes de que todo se logra con trabajando”, afirmó Francisco “Kiko” Elizondo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Afirmó que el PAN busca seguir posicionándose en el estado, lo que solo se logrará con el acercamiento directo; y está convencido de que los buenos resultados son producto del trabajo y esfuerzo y comunicación con la ciudadanía.

“Acción Nacional no ha descuidado ningún detalle y sigue trabajando incansablemente día con día, en todo el estado, el querer estar cercano al ciudadano en todo momento habla de la voluntad política de querer que las cosas cambien”, expresó.

Refirió que las mesas de consulta ciudadana les han dado buenos resultados, en los municipios de Palmillas, Miquihuana, Güemes, San Carlos, Ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero, entre otros municipios donde fueron bien recibidos por los ciudadanos.

“Aquí estamos trabajando y yo creo que la confianza es para todos al cien por ciento y seguiremos respaldando las acciones de todos los comités directivos municipales de Acción Nacional, yo creo que Imelda ha cumplido cabalmente con su trabajo tanto como regidora y dentro del comité. Esta es la capacidad que se tiene cuando hay voluntad política de querer llegar a la gente”, afirmó.

Prueba de ello son las caminatas “Más cerca de ti”, que el partido realiza en distintos sectores de la ciudad, con la finalidad de mantener contacto directo con la ciudadanía. “Ustedes lo han visto y se han dado cuenta de los recorridos que hace por sus colonias y habla bien de ese trabajo que tiene como encomienda realizar acción nacional”, afirmó.

Por su parte Imelda Sanmiguel Cantú, en una reunión donde se convocó a la militancia panista después de finalizar con su proceso de actualización de datos y contar ahora con un padrón confiable, el Comité Directivo Municipal entregó reconocimientos a los militantes con mayor número de años de trayectoria en Acción Nacional.

Expresó su agradecimiento a todos los asistentes por atender a la convocatoria del comité y de manera especial, con quienes han luchado a lo largo de los años para hacer de Acción Nacional el partido de los ciudadanos.

“Nos reunimos para dar un reconocimiento a todos aquellos panistas que se han esforzado por llegar hasta donde hoy estamos, aquellos panistas con más de 20 años como militantes activos, reconocimos con orgullo también a Don Anival R. Canales con 76 años dentro de Acción Nacional”

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *