Voluntariado Banorte regala sonrisas

Acompañados por la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria, integrantes del Voluntariado de Banorte en esta capital entregaron regalos a niñas, niños y adolescentes del Coro PANNARTI.
Mariano de los Reyes gerente de comercialización e integrante del Voluntariado de Banorte, felicitó a los alumnos del Coro por el talento con que cuentan y que queda demostrado en cada una de sus interpretaciones. Además destacó el gran trabajo realizado en este centro que aleja a niños y adolescentes de entornos dañinos para enseñarles una disciplina artística.
Realizaron también un recorrido por las instalaciones del Centro PANNARTI, en donde conocieron lo que hacen los niños en los talleres de inglés, apoyo escolar, computación, música y coro, así como los talleres de belleza, manualidades y cocina para las mamás de los pequeños.
Dentro de esta actividad, la presidenta del DIF Municipal entregó a la Lic. Mariana Garrido Assad, directora del centro, mobiliario para mejorar las instalaciones y que los niños tengan óptimas condiciones para desarrollar sus cualidades artísticas y sus papás aprendan un oficio.
IMG-20170519-WA0010*Llevarán “Mis Lentes” a la Burócratas*
El esquema gratuito de salud municipal “Mis Lentes” ha beneficiado a más de 2 mil 500 victorenses con la entrega de anteojos con graduación personalizada y en lo que va de esta semana, han atendido a cerca de mil vecinos más de las colonias López Mateos, Ampliación López Mateos y la Revolución Verde.
El Alcalde Óscar Almaraz Smer informó que para este viernes la jornada de atención del programa “Mis Lentes”, continuará ofreciendo consultas oftalmológicas y exámenes de la vista sin costo alguno en el área verde de la colonia Burócratas Municipales de 4:30pm a las 8:00pm.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *