Zorrilla dice sí; a los debates

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dijo estar a favor de participar en un debate, pero en el cual deben estar  todas las ideologías políticas.

Dijo que son ejercicios que sirven a la ciudadanía para conocer las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal, pero esto debe realizarse con argumentos y no con ataques, ya que esto en nada beneficia a la ciudadanía.

“Estamos en la mejor postura y con la mejor expectativa de que se dé un debate incluyente, pero antes del debate debe darse la participación de todas las diferentes visiones y filosofías políticas, queremos que se sumen para que la gene tenga precisamente la comparativa entre una propuesta y otra“.

Señaló que en un debate debe existir cierta controversia por los diferentes puntos de vista que existen, pero dejó en claro que se debe cambiar las formas de realizarlos.

Zorrilla Moreno, añadió que el frente al que representa, está dispuesto a participar en un debate, “con quien sea”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *