Zorrilla encabeza su última ceremonia del inicio de la Independencia

Al encabezar el 208 Aniversario del Inicio de la lucha de Independencia, con la tradicional ceremonia de El Grito, el Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, reconoció el papel en la historia de nuestro país de los héroes que dieron a los mexicanos patria y libertad.

En el balcón del Palacio Municipal la primera autoridad maderense, acompañado de su esposa Angy de la Garza de Zorrilla vitoreó a los próceres mexicanos.

“¡Mexicanos, Maderenses!, ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana y Matamoros!, ¡Viva Vicente Guerrero!, Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Ciudad Madero!, ¡Viva Tamaulipas!, ¡Viva México, Viva México, Viva México!”, grito Andrés Zorrilla Moreno ante miles de maderenses.

Posteriormente el munícipe maderense, su esposa y familia, así como los representantes de las fuerzas armadas, funcionarios locales y sociedad civil, presenciaron los juegos pirotécnicos.

Así mismo se ofreció a los asistentes un programa musical, terminando la conmemoración del Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *