ZORRILLA EXIGE A PEMEX ASUMA UN COMPROMISO CIUDADANO CON LOS MADERENSES

Cumpliendo su palabra de mantener un gobierno cercano a la gente el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla recorrió las colonias Emilio Carranza y Miramar I, en donde sostuvo un encuentro con los vecinos y además de escuchar las necesidades en su sector, reafirmó su compromiso de interceder ante Petróleos Mexicanos (Pemex) y otras empresas para exigir asuman una conciencia social con la comunidad.

“En esta convocatoria le pedimos a Petróleos Mexicanos que se sumara, le pedimos tres vactors, el día de hoy nos están enviando uno, le pedimos a Comapa que también operara con vactors y el municipio está aportando un vactor para que hagamos un programa regulado y permanente para que el nivel de las fosas no rebase el cincuenta o sesenta por ciento”, señaló la primera autoridad del municipio.

Durante la gira de trabajo en la cual participaron funcionarios y personal de las Secretarías del Gobierno de Ciudad Madero, en donde también asistió la presidenta del Consejo de Colaboración Vecinal, Juana Esther Salcido, se atendieron personalmente las problemáticas más apremiantes en materia de drenaje, limpieza de calles, motoconformación de arterias y retiro de vehículos abandonados.

Zorrilla Moreno reiteró su apoyo incondicional a los habitantes de la colonia Emilio Carranza y añadió que exigirán a las empresas que trabajan para Pemex su apoyo en acciones de bienestar y progreso.

“Les vamos a exigir que tengan la reciprocidad que tienen que tener con la operación en Ciudad Madero y además quiero dejar algo muy claro, los vecinos tienen mi apoyo incondicional, yo voy a venir a dar la cara aquí con ellos cuando sea necesario”, expresó.

En cuanto al tema del cárcamo localizado en el sector y que aún no se encuentra en operación, a pesar de que se anunció la terminación de la obra en pasadas administraciones, el Presidente Andrés Zorrilla dijo que “necesita equipamiento, que se termine el drenaje, necesitamos hacer el entubado correspondiente para que esta operación de mantenimiento a fosas se termine, para atender al menos al 95% de las casas de estas 5 colonias y se tenga que dejar de padecer este tema del derrame en sus calles”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *