Continúa Gustavo Torres con la pavimentación de más vialidades

  • Restauran a base de asfalto once cuadras de la Avenida Wisconsin, entre las avenidas Universidad y Valles.

    thumbnail_img_9496 thumbnail_img_9503-2

    *Obra beneficiará a residentes de las colonias Universidad Sur y Gustavo Díaz Ordaz

    Tampico, Tam.- Con más calles y avenidas funcionales y seguras, en las que se puede circular con mayor facilidad, el Gobierno Municipal de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas  avanza firmemente en su programa de mejoramiento de vialidades con la pavimentación asfáltica de la Avenida Wisconsin, en el tramo comprendido entre las avenidas Universidad y Valles.

    Sin bajar el ritmo de trabajo, a escasos días de que concluya la actual administración a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, se  trabaja en la rehabilitación de once cuadras de esa importante vialidad y dependiendo de las condiciones del tiempo, las labores quedarían concluidas en cuatro días.

    Los trabajos, que presentan un buen avance, beneficiarán a cientos de vecinos que residen en las colonias Universidad Sur y Gustavo Díaz Ordaz, pero también a los conductores en general que diariamente se desplazan por la Avenida Wisconsin y quienes transitarán con mayor facilidad hacia sus centros de trabajo, estudio o cualquier otro destino.

    Con el apoyo de asfalto que se ha tenido además por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos, la presente administración municipal abate el rezago existente en el rubro de pavimentación, generando a la vez plusvalía, mayor conectividad vial y elevando la calidad de vida de más familias tampiqueñas.

    Cumpliendo hasta el último día de su mandato, el Gobierno Municipal del alcalde Gustavo Torres Salinas consolida la transformación de Tampico en una ciudad moderna y funcional, con obras de calidad y sentido humano.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *