Deja Gustavo Torres Salinas deuda de más de 150 mdp

  • Molesta la maestra Magdalena Peraza declara, que la deuda retrasa la realización de buenos proyectos para el municipio.

Tampico, Tam. jueves 6 de octubre de 2016.- Una deuda que supera los 150 millones de pesos, entre pago a proveedores y aguinaldos, es lo que dejó la administración de Gustavo Torres Salinas, a la profesora Magdalena Peraza Guerra, quien tras concluir la sesión de cabildo, pidió al síndico primero, hiciera público el estado financiero que guarda la administración municipal.

La molestia de la edil, era evidente toda vez asegura que esto retrasa la intención de realizar buenos proyectos para el municipio; a que en éste momento enfocan baterías, para poder contar con los recursos suficientes para el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales, superando los 22 millones de pesos.

Para poder adquirir herramientas y equipo diverso, necesario para el trabajo de limpieza y chapoleo, dijo, ha sido necesario adquirirlo a crédito con los distintos proveedores en la ciudad.

Sobre el pago a proveedores de la pasada administración, que rebaza los 133 millones de pesos, pidió su comprensión, para que le permitan trabajar éstos tres últimos meses del año, y comenzar a liquidar iniciando el 2017.

De igual forma quedó otra deuda pendiente que es la de los mercados municipales, representando 128 millones de pesos, ya etiquetados, y contemplados para su pago mensual.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *