Anuncia Oscar Almaraz el festival «Tamaulipas tiene una nueva luz»

El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, este jueves recorrió los trabajos que se realizan en con el programa de bacheo frente a la Escuela Primaria «Josefina Barrón Olazarán» situada en Calle Aldama con Avenida La Paz de la Colonia Liberal, donde saludó a maestros y alumnos.

29La agenda de este día del presidente municipal comprenden la supervisión a las acciones de recuperación del área verde en la Colonia México y el Festival «Victoria Viva» en el Fraccionamiento Las Américas, entre otras actividades.

Por cierto, el presidente municipal Almaraz Smer, dio a conocer que  este fin de semana será muy especial para la Capital del estado, ya que el sábado se pondrá en marcha la Expo tu Bienestar «Victoria Ciudad Viva» en el área verde de la Colonia Ampliación Libertad iniciando a las 8:00 am.

Ahí podrán encontrar módulos de atención de programas federales, estatales y municipales, así como también consulta médica y medicamentos gratuitos, becas, bolsa de trabajo y mucho más.

Y para la tarde del domingo, a partir de las 5:00 en la Plaza Juárez el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca nos invitan al festival «Tamaulipas tiene una nueva luz».

Además, en Libre 17 el Ayuntamiento y 25 empresarios victorenses te tienen preparadas sorpresas y un decorado navideño único en este tradicional paseo dominical. Te esperamos con tu familia!

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *