Analiza Almaraz continuidad de los bailes en el San Marcazo

Ciudad Victoria, Tam. martes 13 de diciembre.- el presidente municipal, Oscar Almaraz Smer, inició este martes 13 de diciembre sus actividades supervisando los trabajos de limpieza y desmonte en la Ciudad, entre ellos los terrenos que colindan con el CBTIS 119.

7Sin embargo, después de que se presentaron los hechos violentos en la cancha de basketbol que se encuentra en el lecho del Río San Marco, el presidente municipal, Oscar Almaraz Smer, solicitará al Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) replantear las estrategias de seguridad en la capital.

De tal manera que analizará la continuidad de eventos al aire libre del programa municipal Libre 17, especialmente los bailes populares que se organizan en el San Marcazo, que se ubica en el río San Marcos frente al Paseo Méndez, ya que el pasado domingo dos personas fueron asesinadas a balazos y además cinco menores resultaron heridos de bala.

“Se está revisando… precisamente es uno de los temas que se van a tocar en la reunión del Grupo de Coordinación Institucional de Seguridad Pública, en la mesa”.

Almaraz Smer reconoció que en materia de seguridad “aún falta mucho por hacer” y se pronunció por el reforzamiento de las medidas de seguridad que se aplican en Victoria: “En lo personal tengo qué reconocer que hace falta mucho por hacer en el tema de la seguridad; estos hechos lamentablemente nos duelen a todas las familias de Victoria; reprocho estos eventos que lamentablemente sucedieron”, afirmó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *