Almaraz sigue trabajando por Victoria

  • Asistió durante su recorrido por la ciudad, a la toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Brigadier, Diplomado del Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, como Comandante del Mando Especial Victoria de la zona de Acción Centro.

16Ciudad Victoria, Tam. lunes 16 de enero de 2017.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, informó que muy temprano por la mañana «continuamos con el programa de limpieza en la ciudad. En la colonia Vamos Tamaulipas realizamos estas acciones en él área verde que colinda con la Secundaria y el Centro de Salud.

Posteriormente estuvieron sobre el Libramiento Naciones Unidas a la altura de Avenida Las Torres, donde tambien se realizaron trabajos de limpieza, desmonte del camellón central y retiro de algunas estructuras colapsadas por la surada que se registró esta madrugada.

Sin embargo, el alcalde Almaraz Smer informó que personal del Ayuntamiento y Protección Civil Victoria a lo largo de la madrugada y durante el día realizan labores de limpieza y retiro de árboles colapsados, anuncios y algunas estructuras ligeras colapsadas a consecuencia de una surada que registra vientos de entre 30/50 kms/hra.

Por lo que previno que estas condiciones persistirán durante parte de este día y les pidió tomar precauciones al circular.

Es importante comentar que Almaraz Smer agradeció a los maestros y alumnos de la Escuela15 Secundaria General Número 9 «Club Rotario» por invitarlo a la ceremonia de Honores a la Bandera y posteriormente asistió durante su recorrido por la ciudad, a la toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Brigadier, Diplomado del Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, como Comandante del Mando Especial Victoria de la zona de Acción Centro.

Le reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano en todas las acciones por la seguridad y La Paz de las familias de este municipio.

 

Finalmente, el presidente municipal, Oscar Almarza, recibió la visita de los integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Tamaulipas (FSTSE), y acordaron importantes aspectos pero lo principal es que tomaron el acuerdo de que «juntos haremos muchas cosas buenas por Victoria».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *