Sigue Almaraz trabajando para que Victoria sea mas limpia y sin baches

Ciudad Victoria, Tam. Miércoles 18 de enero de 2017.- El presidente municipal, Oscar Almaraz Smer, informó que el programa de bacheo para este miércoles se llevará a cabo sobre Calle Aldama, del 10 al 11; 10, de Matamoros a Guerrero; Calle Laurel en el Fraccionamiento Las Flores; Jesús Elías Piña, de Bulevar López Mateos a Oaxaca entre otras arterias.

14De igual manera comenta que seguirán supervisando los trabajos que se realizan sobre la Calle 17, de Bulevar López Mateos a Coahuila y comenta que es importante que esta información la considere si va a manejar por estas zonas de la ciudad.

Es importante comentar que Almaraz Smer estuvo muy temprano en el Ejido Congregación Caballeros donde se inició la entrega de apoyos del Programa Prospera a 1,667 familias de las 44 comunidades rurales de Victoria.

Este esquema de la SEDESOL Federal beneficia a 11,500 familias en el Municipio.

Finalmente comenta que seguirán con el programa de bacheo que se realiza en distintos puntos de la Ciudad. y «recorremos los trabajos que se desarrollan sobre la Calle Jesús Elías Piña, de Ferretis a 1 de Mayo en el Conjunto Habitacional Fidel Velázquez, por lo que vuelve a hacer la misma observación a las personas que transiten con sus vehículos, para que tengan precaución al pasar por aquí, sean tolerantes y tengan paciencia para evitar accidentes.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *