Apoyará el ITACE al Sistema DIF Tamaulipas

2Ciudad Victoria, Tam. viernes 20 de enero de 2017.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), Fernando Campos Martínez,  agradeció la distinción y el alto honor de que el Sistema DIF Tamaulipas haya invitado a toda la comunidad ITACE a participar en sus actividades en el apoyo a los grupos más vulnerables del estado.

Esto se llevó a cabo a través de un convenio de colaboración donde se establece que esta institución educativa, de formación y capacitación para el empleo se sumará al destacado trabajo y esfuerzo que realiza el DIF Tamaulipas todos los días en beneficio de los grupos más vulnerables de nuestra comunidad.

Por ello, Campos Martínez agradeció esta distinción a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a quien le expresó que el ITACE dará su mayor esfuerzo en beneficio de los Tamaulipecos y las comunidades donde habitan.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *