Inaugura Rivas Cuellar la nave industrial Oradel IX en Nuevo Laredo

1Nuevo Laredo, Viernes 10 de febrero de 2017.- Fue inaugurada la nave industrial Oradel IX por el presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar, la cual generará aproximadamente 200 empleados directos al instalarse próximamente una nueva planta industrial en dicha infraestructura.

Con una inversión de 12 millones de dólares la construcción del complejo es un reflejo de la ventaja geográfica y facilidades que ofrece la ciudad para nuevas empresas.

Durante su apertura el alcalde dijo que más modernidad es generar empleos y felicitó a los inversionistas por ser parte del crecimiento económico de la ciudad.

El gobierno municipal en su plan de trabajo busca atraer más inversiones a la ciudad, mediante el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica con la empresa española Tecnalia.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *