La administración de Gustavo Torres Salinas saqueó parquímetros

  • Se perdían 60 mil pesos mensuales y nadie se daba cuenta y nunca lo reportaron.

Tampico, Tamaulipas.- Con solo una rotación de personal del Departamento de Parquímetros, el ingreso aumentó al doble de lunes a viernes y los fines de semana se triplicó.

Aunque no se aseguró que los empleados o el acalde Gustavo Torres Salinas, al parecer se robarón parte de los ingresos, el tesorero dio a conocer que esta medida, la del cambio de personal, resultó en un incremento notable de los ingresos por este concepto.

SE PERDÍAN 60 MIL PESOS MENSUALES Y NADIE SE DABA CUENTA

En la zona centro de Tampico, se tiene un total de 270 parquímetros en los que se ingresaban hasta hace unas semanas de 3 mil a cuatro mil pesos al día.

Al momento en que se realizó el cambio de personal en este departamento municipal, se aumentó prácticamente al doble de lunes a viernes es decir hasta 6 mil 500 pesos se recaudan diario y los fines de semana hasta 18 mil pesos.

Esto significa la recuperación de 60 mil pesos mensuales aproximadamente, que se perdían de parquímetros y nadie lo notaba.

Edgar Ánimas Del Ángel, tesorero de Tampico, dijo que son cuatro empleados y un inspector los que realizan el recorrido de recolección de las monedas de los parquímetros.

HARÁN LO MISMO EN OTRAS ÁREAS

Otras áreas que serán susceptibles a cambios, son todas las que tienen que ver con el cobro de permisos en calles, ambulantes, mercados, etc., con la finalidad de detectar fugas de dinero, dijo el tesorero de Tampico.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *