Se reúne Almaraz con personal de barrido manual

Ciudad Victoria, Tam. jueves 9 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz Smer, se runión con el personal de barrido manual, pieza importante del municipio para mantener limpia la Capital del estado.

Es importante comentar que cada uno de los trabajadores realiza esta acción diariamente recorriendo en promedio 2.5 kilómetros por lo que el alcalde les dijo: «gracias por su labor, lealtad y compromiso».

Por cierto, dentro de los trabajos que realiza la Presidencia Municipal se inició el día limpiando la Avenida Enrique Cárdenas, que conecta al Bulevar Fidel Velázquez con el 8.

Pero tambien, sobre el Libramiento Naciones Unidas se realizó limpieza, a la altura de la Colonia Estrella.

Y finalmente, se informó que con trabajos de limpieza y desmonte se recuperaron cuatro áreas verdes del Fraccionamiento Ampliación Miguel Alemán.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *