Todo listo para #Libre17 El Buen Fin en Victoria

Todo se encuentra listo para que este domingo en #Libre17 se desarrolle la edición especial de El Buen Fin, una oportunidad de encuentro entre empresarios y emprendedores con la comunidad victorenses que ofrece la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. En punto de las 12 del medio día, el tradicional paseo  se convertirá en un espacio para que 250 empresas locales ofrezcan sus productos y servicios con descuentos  de hasta el
60 por ciento.
Los asistentes encontrarán ropa, calzado, muebles, restaurantes, artículos para el hogar, salones de eventos, papelerías, materiales para construcción, agencias de autos, inmobiliarias, estéticas, dulcerías y una extensa gama de establecimientos comerciales, todo enmarcado en un ambiente de diversión y música con la final de la Segunda Edición del concurso Cazatalentos que organiza el Sistema DIF Victoria que preside la Sra.Tony Sáenz de Almaraz.
Con esta edición el comercio victorense pone colofón a lo que llaman el fin de semana más barato del año, y se une a anteriores como las Ferias del Empleo, Automotriz, de la Vivienda, de la Alimentación, Día del Niño, Día del Estudiante, de la Cruz Roja entre otras que han convertido a éste en un espacio para la interacción entre la ciudadanía y clubes de servicio, instituciones educativas, Organizaciones No Gubernamental, emprendedores, empresarios.
IMG-20171119-WA0024Hacen frente común para abrigar a miles de corazones victorenses
Gran eco en la comunidad ha encontrado la campaña “Abrigando Familias con Amor”, donde la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer a través del Sistema DIF Victoria acopia cobertores que se integrarán en los paquetes invernales para familias vulnerables de este municipio.
El centro de recepcion para esta noble causa, se encuentra instalado en el Centro Comercial GranD Campestre, todos los interesados en participar pueden acudir este sábado a lo largo del día y hasta las 7 de la tarde,  mañana domingo de 9 am a la hora antes mencionada o en #Libre17 de 3 pm a 9 de la noche.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *