A los criminales se les enfrenta con toda la fuerza del Estado, no con «fuchi, ni guácala»: Gobernador

Tampico, Tam.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza De Vaca señaló que a los grupos criminales se les combate con toda la fuerza del Estado, y no con un «fuchi y guácala».

“Vamos a actuar con firmeza, determinación  y en consecuencia contra los delincuentes y criminales”, declaró el mandatario

Y dijo: “No es el sentir del Gobernador, es el sentir de los tamaulipecos que quiere que se restablezca la paz, el orden y el estado de derecho”

Asimismo, el Gobernador hizo enfatizó: “Cuando un criminal atenta contra la integridad y la seguridad de un habitante, lo digo desde ahora, vamos a actuar en consecuencia con la fuerza del estado contra los delincuentes y criminales”

García Cabeza de Vaca, advirtió de manera enérgica que a los grupos criminales se les combate con toda la fuerza del Estado, y no con un “fúchi y gúacala”.

“Lo que se requiere simplemente es aplicar la ley y el estado de derecho  y utilizar la fuerza del estado para restablecer el orden en cada rincón de nuestro país”. agregó.

“Aquí no hay simulaciones y ese tipo de situaciones no la vamos a tolerar , pero tampoco vamos a tolerar bajar la guardia”, expuso.

Sobre el arribo de la Guardia Nacional a Tamaulipas, el Gobernador del Estado, lamentó que no han enviado los elementos que se requieren y aún no queda claro la estrategia para combatir al crimen organizado que vaya a implementar la Federación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *