Abandonó Maki evento por la protesta de vecinos y los ignoró

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Dominguez junto con empleados municipales tuvieron que abandonar inmediatamente el Franccionamiento Paseo de las Flores después de que los habitantes se enojaran con ella durante la inauguración del inicio de construcción del drenaje Pluvial en el sector, obra en la que invertirá cerca de 30 millones de pesos.

Los habitantes que resultaron damnificados por las pasadas inundaciones se molestaron con la Presidente Municipal porque no escuchaba las peticiones de cada uno de ellos, y a travez del micrófono les pedía que se callaran; además que prefirió dar entrevistas a los medios de comunicación ignorando a los ciudadanos.

Al ver que los ánimos se calentaban, fue el Diputado Electo Alberto Lara Balzadúa, que se encontraba en el lugar, quien trataba de calmar a la gente; pero la intolerancia, la falta de un buen dialogo y un buen planteamiento sobre la obra, ocasionó que Maki Ortiz se retirara del lugar y por quererla sacar inmediatamente los mismos empleados municipales ocasionaron un zafarrancho.

Los damnificados por las pasadas inundaciones se acercaron con el Diputado Electo Alberto Lara para que sea a través de él quien entregue las peticiones a la alcaldesa, una alcaldesa que no quiso escuchar.

Y ¿cuales son las peticiones de la gente?, una habitante del sector dijo que el drenaje pluvial que quieren construir lo harán en una zona que casi no se inunda, por lo que no beneficiará al sector en caso de otra inundación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *