Abrirán más restaurantes en la zona conurbada del sur

María de Jesús Cortez/Noticias de Tampico

Una inversión de 10 millones de pesos en la instalación de nuevos restaurantes tanto en el sur de Tamaulipas destina el grupo Jaktur, expresó Jaime Turrubiates Solís, presidente del consejo de administración del corporativo.

El empresario consideró que la seguridad en el estado representa un factor clave para el establecimiento de nuevos negocios.

“Fuera de aquí ya está el “Hoku” ya abrimos ahorita, en un mes el “Deli” y posteriormente el corporativo. En escolleras estamos todavía pendientes, terminando el proyecto ejecutivo, pero en Monterrey iniciamos otra sucursal más a principios de mes y mayo o junio estaremos echando a volar…estamos hablando de alrededor de los 10 millones”, agregó.

Del proyecto para la instalación de un negocio de alimentos en playa Miramar, el entrevistado dijo que han tenido el respaldo de las autoridades para concretarlo, pero se modificó y la construcción podría iniciar en el segundo semestre de este año para generar 100 empleos directos.

“Le vamos a cambiar el concepto desde la visión, quería una perspectiva diferente de la que tenía, quería mejorarlo estuvimos caminando por ahí, viendo áreas de oportunidad y lo estamos modificó, siguen siendo restaurantes, salón social y los otros que ya tengo Churchs y Papá Jhon ahí mismo y una nevería”, añadió.

Turbiantes Solís indicó que también el grupo Jaktur confía en que este mismo año abra el nuevo edificio corporativo que se ubicará sobre la avenida Valles.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *