ACOTACIONES: Adrián, alcalde mejor calificado de MORENA

Por Carlos E. Contreras Nava

Muchos comentarios se han generado a consecuencia de los resultados obtenidos en la última encuesta de Mitofsky.

Los porcentajes de aceptación obtenidos por los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, dejan en claro, que se están haciendo bien las cosas en el sur del estado.

En el puerto jaibo, el trabajo dentro de la prevención de la pandemia del covid-19, han dado buenos resultado, gracias a la campaña de medios y redes desplegada por la administración municipal y a la aplicación de medidas de prevención en la zona centro del municipio.

Además, si le sumamos los diversos programas que se llevan en practica enfocados a la atención de las necesidades más sensibles de la población, como podríamos mencionar, el de «Diciendo y Haciendo» el programa de descacharrización, barrido permanente de las vialidades, etc.

En concreto, la ciudadanía ha visto al puerto jaibo, en orden y desarrollo, gracias a la buena administración que a practicado Chucho Nader.

Por su parte Adrían Oseguera, resulto tener el mayor porcentaje de aceptación a nivel nacional, dentro de los alcaldes morenistas con un 68.3 % y en el segundo lugar en general, de los mejores evaluados, también a nivel nacional.

Esto es gracias a que a llevado acabo una administración adecuada, transparente y ordenada, de los recursos públicos y a la aplicación de sus esfuerzos bien encaminados y orientados a la solución de los problemas más demandados por los maderenses.

Fue de los primeros alcaldes a nivel nacional, que tomaron la pandemia del Covid-19 con la seriedad que se necesitaba, ya que a tomado decisiones duras, decisiones que en ocasiones han sido aceptadas con recelo por algunos grupos de la población.

Pero gracias a estas determinaciones tomadas, la pandemia a sido controlada en lo posible, al llevar acabo un programa de la desinfección del total de las más de 100 colonias maderenses, y así como también, repitiendo la acción, donde se le solicite o demande el servicio.

Vamos pues, Adrían se a preocupado y ocupado con seriedad y prontitud, al hacerle frente a la terrible pandemia que nos aqueja.

En fin, si le sumamos los programas de mantenimiento y limpieza de las lagunas, de los canales a cielo abierto, de las reparaciones y acondicionamiento de las plazas y áreas deportivas, del embellecimiento de nuestras principales avenidas en el municipio, a que le a apostado a la infraestructura educativa, cumpliendo su palabra de crear mejores instalaciones en las escuelas publicas, entre otras cosas.

Es por esto que Adrían Oseguera, tiene la mayor de las calificaciones de los alcaldes morenistas del país, y la segunda a nivel nacional, convirtiéndolo en la carta más fuerte de Morena, para buscar la reelección en Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *