Adrián Oseguera entrega obra pública y beneficia a más de 800 niños

Obra pública, certidumbre y bienestar continúa llevando el alcalde Adrián Oseguera Kernion a las instituciones educativas de Ciudad Madero, al ser el mejoramiento de infraestructura, una de las acciones clave para el desarrollo de los futuros profesionistas en la urbe petrolera.

Con este propósito, el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, entregó la ampliación y mantenimiento de techumbre en la primaria Francisco I. Madero, beneficiando a más de 800 niñas y niños.

“Asumí el compromiso con cada uno de ustedes de rehabilitar su techumbre, y hoy estamos aquí refrendando con hechos nuestro trabajo en el mejoramiento de infraestructura escolar. Vamos por más escuelas dignas en Ciudad Madero”, aseguró el edil maderense.

Al respecto, expresó la profesora Martha Hernández Martínez, directora del plantel en mención, “somos testigos de lo que la férrea voluntad puede lograr. Este es un día memorable para nuestra escuela, por fin un anhelo se hace realidad. Agradecemos al alcalde Adrián Oseguera Kernion por su espíritu de servicio y por impulsar la educación en pro de la niñez maderense”.

Por lo anterior, el munícipe reiteró su compromiso de permanecer cercano a las necesidades de la población estudiantil y redoblar esfuerzos a través del paquete de obra pública 2020.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el Gobierno Municipal invirtió 1, 246,306.24 pesos en la ampliación y mantenimiento de dicha techumbre; recurso que fue ejercido mediante el programa FISM-DF 2019.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *