Adrián Oseguera impulsa la calidad de vida de los maderense

Con la rehabilitación y recuperación de espacios públicos la población maderense incrementa su calidad de vida, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar un arduo trabajo en el rescate de áreas verdes de esparcimiento que serán disfrutadas por miles de familias al término de la contingencia de salud.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento en importante área pública del fraccionamiento El Parque Los Coyoles, atendiendo así una de las demandas de la ciudadanía.

“La recuperación de espacios dignos y seguros para la convivencia familiar es compromiso de mi Gobierno, por ello llevamos a cabo un importante programa de rescate en las más de 60 plazas y parques de Ciudad Madero, pero es importante remarcar que seguimos en cuarentena, por lo que podrán ser disfrutados por las familias cuando se controle la contingencia de salud”, remarcó Oseguera Kernion.  

En su visita a ese sector, el jefe de la comuna maderense estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, y el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Cabe hacer mención que en el área de esparcimiento se efectuaron labores de jardinería, renovación de pintura en cancha de básquetbol y gradas, así como la rehabilitación del alumbrado público.

Por último, el edil maderense reiteró que el Gobierno Municipal continúa apostando al impulso de áreas deportivas y de sana recreación para fortalecer el tejido social y el desarrollo de niños y jóvenes, quienes son la esperanza de Ciudad Madero.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *