Adrián Oseguera inaugura importante obra de modernización en vialidades

La modernización vial de Ciudad Madero avanza con la agenda de trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa con banderazos de arranque e inauguración de obras públicas en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico y reencarpetado asfáltico.

Siguiendo esta línea, el Presidente Municipal entregó en tan sólo una semana, 900 metros lineales de modernización en cinco vialidades, beneficiando a más de 800 ciudadanos del Fraccionamiento Castores, Fraccionamiento Los Cedros y la colonia Emiliano Zapata.

“Estas y todas las obras que hemos llevado  a cabo, son gracias a la aprobación de síndicos y regidores que en cada arranque o inauguración, me acompañan para constatar lo que estamos logrando en Ciudad Madero”, expresó el alcalde quien destacó la extraordinaria labor de la Dirección de Obras Públicas.

Y es que en menos de una semana, fueron inaugurados los trabajos de reencarpetado asfáltico en la calle Castor Gris del Fraccionamiento Castores, así como Peña Sucres, Puerto Progreso y Puerto Vallarta, del Fraccionamiento Los Cedros, con una inversión de 714,234.86 pesos mediante el programa FORTAMUN-DF 2019.

Asimismo, con una inversión de 2, 525,320.30 de pesos a través del programa FORTAMUN y FISM-DF 2019, Oseguera Kernion hizo entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red hidrosanitaria de la calle Gral. Genaro Amezcua, colonia Emiliano Zapata, donde los vecinos expresaron que: “después de años gestionando la calle, hoy es una realidad. El alcalde es un hombre de palabra y este es el inicio de una nueva vida para nosotros”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *