Adrián Oseguera responde a las necesidades de las familias maderenses

Al presidir un Gobierno cercano y sensible a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, refrendó su compromiso con las familias a quienes escucha en sus recorridos por las diferentes colonias donde lleva a cabo acciones en materia de rescate lagunario, mejoramiento de instalaciones educativas, obras de infraestructura pluvial y acciones de limpieza en parques y jardines.

En este orden, aseguró el Presidente Municipal que su Gobierno es de campo y continuará junto a su equipo de trabajo, acudiendo al llamado de las colonias para atender sus inquietudes y darles pronta solución como recientemente lo hizo en la colonia Miramápolis donde dio arranque a la ampliación del dren en “Callejón de Barriles” para dar solución al problema de inundaciones.

“Su alcalde nunca los va a dejar solos, como lo he dicho desde el principio de mi administración, no somos un Gobierno de escritorio, somos de campo, es ahí donde se palpan las necesidades apremiantes de la ciudadanía a quienes agradezco su acercamiento y confianza en cada visita que hacemos a las colonias”, enfatizó Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que el sector Benito Juárez, Tercer Milenio, Miramar, Jardín 20 de Noviembre, Revolución Verde, Emiliano Zapata, 15 de Mayo, Simón Rivera, Las Flores, Del Maestro, Los Mangos y Fraccionamiento Arboledas, son algunas de las colonias donde tan sólo en una semana, el alcalde maderense llevó obras de mejoramiento en infraestructura educativa, saneamiento de canales, obras hidráulicas y emprendió importante rescate de la laguna La Ilusión.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *