Advierte Leal Doria que habra inseguridad en campañas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los índices de inseguridad que se presentan en los distritos electorales de San Fernando y Xicoténcatl van a complicar el proceso de campaña en un proceso electoral muy competido y ambicionado por los partidos políticos, advirtió Morena.

Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, identificó estas zonas como “puntos rojos” y la necesidad de que las autoridades de seguridad otorguen todas las condiciones para el proceso electoral.

“La inseguridad, podría complicar el proceso de campañas políticas por la extensión territorial de estos Distritos”.

El Distrito 13 Corresponde a San Fernando y Xicoténcatl al Distrito 16.

Dentro de estos Distritos, advirtió que MORENA habrá de tener un cuidado especial con sus candidatos y representantes de casilla.

Además dijo que desde ahora, y en la etapa de precampañas ya se advierte una guerra sucia en contra de MORENA.

“Ya existe, desde siempre (la guerra sucia) con un ejecutivo muy activo en tratar de intervenir en el proceso”, sostuvo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *