Afirma Yeidckol Polevnsky que irá por dirigencia de Morena

Además habló de los problemas internos del partido y dijo que hay mucha gente que dice que hizo Morena, pero “Morena lo hizo Andrés Manuel López Obrador”
 

Los problemas internos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tanto en Coahuila como a nivel nacional se resolverán conforme a la Ley, dijo Yeidckol Polevnsky, quien anunció que sí buscará la dirigencia nacional del partido, porque actualmente es secretaria general en funciones de presidente.

Sin embargo, también reconoció que hay tanto problemas con el padrón nacional de Morena, porque los números entregados por el órgano del partido no son confiables, y porque hay más personas buscando la dirigencia, pero hablando sin fundamento.

Al asistir al Informe Legislativo de Armando Guadiana, senador por Coahuila, la actual dirigente de Morena no tuvo problema en decir que sí buscará continuar como presidenta, pero porque los estatutos se lo permiten ya que actualmente este cargo lo desempeña de manera interina, porque en realidad fue electa como secretaria general.

Habló de las acciones del Presidente de la República y dijo que Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los partidos políticos de México a renunciar al 50 por ciento de las prerrogativas, sin embargo Morena por ser el partido del Presidente tomó la palabra y ha decidido renunciar al 75 por ciento del financiamiento que se le brinda al partido a través del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo Morena propuso que ese dinero que no recibirá para su función como partido político se destine al Sector Salud, aunque hay confianza en que el Presidente de la República le dará un buen uso.

Además habló de los problemas internos del partido y dijo que hay mucha gente que dice que hizo Morena, pero “Morena lo hizo Andrés Manuel López Obrador”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *