Alan Pulido sale de las Chivas

El club realizó un comunicado en redes sociales donde el Rebaño facilitaría que fuera a otro equipo
 

Luego de conseguir el título de goleo con las Chivas, Alan Pulido cerrará su ciclo con el Guadalajara. 

Las Chivas revelaron en un comunicado que el jugador está transferible y apoyarán su salida del equipo. 

«Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible. Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!», apunta el comunicado

El delantero anunció hace unos días su deseo de ir al futbol de la MLS para continuar su carrera, incluso afirmó que existen algunos equipos interesados en él. 

A pesar de que tiene contrato, Pulido consideró que el fin de su ciclo con Chivas está cerca pues con los rojiblancos ya ganó todo lo que disputó.

“Hay qué pensar y analizar cada una de las situaciones, la realidad es que estoy contento porque es un equipo que quiero, pero creo que ya cumplí todas las metas que tenia por cumplir, gané todo lo que tenía que ganar y ahora un cambio no estaría nada mal”, dijo Pulido, previo a recibir un reconocimiento por parte del equipo de básquetbol Astros de Jalisco.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *