Alcalde Rivas de Nuevo Laredo entre los mejores del país

Es el único presidente municipal de Tamaulipas que se colocó entre los 20 con mejor calificación ciudadana, de acuerdo con la encuestadora CAUDAE Estrategias

Enrique  Rivas es el único presidente municipal de Tamaulipas que se colocó entre los 20 con mejor calificación ciudadana del país, de acuerdo con la encuestadora CAUDAE Estrategias.

El Alcalde de Tamaulipas se encuentra en el top 20 de los mejor evaluados en los atributos de Honestidad, Capacidad e Integridad.

Nuevo Laredo es un Municipio que ha tenido un crecimiento económico importante y su desarrollo se comprueba en las mejoras de condiciones de vida ciudadana, ya que Gobierno y sociedad están haciendo bien las cosas.

La aplicación correcta de los programas, el fortalecimiento a la economía familiar, impulsó a la educación, salud, entre otros, fueron los  motivos para que los ciudadanos coloquen a Enrique Rivas dentro de los 20 mejores presidentes municipales a nivel nacional.

El Gobierno Municipal se distingue por su política humanista, incluyente y solidaria, además de cumplir con la rendición de cuentas, transparencia y respeto a la Ley, lo que perciben con claridad los neolaredenses.

La de CAUDAE Estrategias es la tercera encuesta Evaluación de atributos de presidentes municipales que esta vez aplicó a ciudadanos mayores de 18 años, con entrevistas distribuidas en 55 municipios elegidos para el ejercicio, de 2 mil 462 que hay en el país.

Las estimaciones tienen un margen de error muestral teórico de +/- 5.6% con 95% de confianza. La encuesta fue hecha el 23 y 24 de noviembre de 2019.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *