Alcaldes acusan que a AMLO no le interesan los municipios

El alcalde de Múgica, Michoacán, Raymundo Arreola, acusó que el presidente electo,Andrés Manuel López Obrador, no tiene real interés en los municipios porque no se ha reunido con ellos.

Durante el Encuentro Nacional de Municipios, que se realiza en un hotel del Centro Histórico en Ciudad de México, Arreola criticó que López Obrador no haya asistido a dicho evento a pesar de que fue invitado con antelación.

«Todos los órdenes de gobierno de este País, el estatal y el federal, se reunieron con el Presidente electo y desdeñó a los municipios porque no asistieron, porque no participaron”, según explicó.

Laura Fernández, presidenta de la Confederación Nacional de Municipios de México, dijo que si bien giraron invitación a López Obrador y éste no asistió, no le llamaría desdén.

«Vamos a esperar oportunamente el tiempo oportuno para poder tener ese encuentro con él, estamos en el ánimo de poderlo recibir«, manifestó la presidenta de Puerto Morelos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *