Alertan de una bomba en presidencia de Ciudad Madero

Madero, Tam.- Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a todas las unidades de auxilio y seguridad a la presidencia municipal de Ciudad Madero, ya que se alertó sobre la presencia de una bomba.

El lugar fue evacuado rápidamente con los pocos empleados que se encuentran laborando en el edificio por el coronavirus.

Varias avenidas aledañas fueron cerradas por elementos de Tránsito local. Al interior de lugar ingresaron elementos  de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los trabajadores.

Mientras que al exterior policías estatales, investigadores y personal de la Marina Armada de México realiza inspecciones. Hasta ahora no se ha confirmado si se encontró algún artefacto explosivo.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *