Alfaro acusa a Sánchez Cordero de mentir sobre caso Giovanni López

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mantiene su posición sobre que gente de Morena y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los disturbios durante las protestas por la muerte de Giovanni López en Guadalajara.

Agregó que durante los hechos violentos, registrados en la víspera, no tuvo contacto con AMLO ni su gabinete, además acusó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de decir mentiras sobre el caso.

“Su gente cercana y gente de su partido está apostando a la violencia para seguir teniendo el poder, está cuidando sus agendas, le digo el presidente que está obligado moralmente, esto es algo que está organizado en los sótanos del poder de Ciudad de México, quién pagó las pautas de redes sociales”

«Mantengo mi posición lo que pasó ayer tiene que ver con intereses políticos».

«No tuve contacto con nadie, ayer la secretaria de Gobernación, salió a decir una bola de mentiras, lo mismo que el subsecretario, yo con ellos no tengo nada que hablar».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *