Alfaro califica de lamentable la respuesta de AMLO y Salgado

Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco calificó como lamentable las declaraciones del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que lo único que se pide es que se respete la Constitución, y justo es lo que están pidiendo, pues reiteró que en ella dice que los encargados de la seguridad de los estados son los gobernadores presidentes municipales.

Alfaro señaló que no quiere un país así para sus hijos, en donde quien tenga opiniones diferentes sea amenazado, y que lo que dijo el senador es un reflejo claro de lo que hay en la cabeza de quienes están al frente de ese movimiento, y señaló que no quiere confrontación con el presidente pero eso no significa que no puedan pensar diferente, hay una gran distancia. 

Dijo que ya buscó a la futura secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien le dijo que lo buscaría para sentarse a dialogar, y reiteró que én no quiere la confrontación con el presidente, si no coordinarse, ya que no se puede jugar a la política, dadas las condiciones.

Aclaró que no pide que se quiten los superdelegados, pero de eso a que los ponga a hacer funciones que tiene el gobierno estatal, no se va a poder y advirtió que se podrían tomar otras medidas en base a las aportaciones de Jalisco a la federación.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *