Alistan Comités Vecinales en Ciudad Madero

Los consejos vecinales de Ciudad Madero quedarán conformados muy pronto y serán elegidos mediante elecciones democráticas y libres donde podrá participar la ciudadanía en general.

Así lo informó, el Director de Comités Vecinales, Gastón Arriaga Lacorte, quien explicó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se encuentran avocados en la instalación de los comités en las 109 colonias para coadyuvar con las labores que realizan las autoridades competentes.

“Estas elecciones generan mucha  empatía por la  efervescencia de la ciudadanía, por lo que vamos a ir lanzando las convocatorias en todas colonias a partir del mes de agosto” apuntó.

Mencionó Arriaga Lacorte, que el proceso se concluirá en los próximos días. Asimismo, informó que después de quedar conformados los consejos vecinales seguirán con los de seguridad, los cuales contemplan  estén junto con los de protección civil, bajo la supervisión del Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez y el Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *