AMLO advierte a criminales: ‘no habrá impunidad, el dinero ya no rifa’

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los criminales del país que no habría impunidad bajo ninguna circunstancia, ya que aseguró que «el dinero ya no rifa«. El mandatario federal afirmo que el Poder Judicial de la Federación (PJF) estará libre de corrupción y contubernio con todo tipo de delincuentes.

«Esta es un mensaje para todos los que incurren en actividades ilícitas, que se escuche por todo México, no se va a permitir que actúe la delincuencia con impunidad, ya no es el tiempo de antes, ya no es que yo puedo hacer y deshacer porque tengo influencia, o voy a comprar a jueces a autoridades y me van a sacar de la cárcel, ya no va a ser hacer así. Estamos limpiando de corrupción al gobierno, ya no va a ver ese poderosos caballero don dinero, el que decida sobre la vida pública de México, el dinero ya no es lo que rifa», expresó AMLO.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, en Pénjamo, Guanajuato, dijo que con la creación de la nueva corporación el combate al crimen organizado y la violencia en el país darán resultados positivos para disminuir los indices de violencia.

Vamos a lograr sacar a nuestro querido pueblo de la inseguridad y de la violencia, quiero agradecerles a los elementos de la Guardia Nacional por velar por la paz y seguridad de México», indicó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *