AMLO afirma que su gobierno acabará con la subrogación en salud

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que su gobierno acabará los abusos en la prestación de servicios de salud.

“Vamos a terminar con los abusos que se cometían en la famosa prestación de servicios, la subrogación”. 

Por otra parte, el presidente López Obrador y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reiteraron que no se suspenden los tratamientos contra el cáncer de mama y aclaró cuál es la situación con la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam).

«No se suspende ningún tratamiento. No se les va a suspender el servicio en esta entidad y va a seguir siendo financiada con dinero público«, agregó López-Gatell.

Detalló que los recursos públicos es el que soporta el tratamiento de todas estas mujeres, «no es caridad, no es generosidad, no es una entidad privada la que regale los servicios, somos todas y todos los que pagamos esos servicios». 

Por su parte, el presidente añadió: «Está garantizado el servicio… los que quieran atenderse en un hospital privado se van a dar facilidades para que se construyan más hospitales privados».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *