AMLO busca evitar que crimen organizado tenga ‘ejército’ de jóvenes

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que su estrategia de seguridad está enfocada a que el crimen organizado no esté conformado por un “ejército de jóvenes” sin opciones.

En su conferencia matutina, López Obrador sostuvo que se está atendiendo el problema de inseguridad atendiendo las bases que la originan, “si hay trabajo, mejorarán los trabajos, hay bienestar, se atiende a los jóvenes y se fortalecen los valores se enfrentará a la delincuencia”.

Acusó que la política económica neoliberal profundizó la pobreza, la desigualdadsocial y la corrupción, “estoy seguro que vamos a tener mejores condiciones, ya que solo el hecho de que jóvenes no estén tentados a tomar los caminos de conductas antisociales y tengan la opción de estudiar”.

En ese sentido, López Obrador rechazó las etiquetas de “ninis” que se colocó a los jóvenes, cuando en realidad necesitaban mayores y mejores oportunidades, informó El Sol de Tijuana.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *