AMLO buscará el regreso de José Gutiérrez Vivó a la radio

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en su gobierno habrá ilimitada libertad de expresión, por lo que no se cerrarán programas. En ese sentido, afirmó que buscará el regreso de los periodistas José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui a la radio.

“Te adelanto, te digo porque tú siempre has defendido la libertad de expresión y me consta, entonces aquí te digo algo que no lo he expresado a nadie, no le he dicho públicamente, a ti te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui, desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones, siendo muy respetuoso también bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui”, manifestó en entrevista con Chuy Sibilla para Telereportaje, un medio local de Tabasco.

Al ser cuestionado sobre las críticas que hagan en su contra, el presidente electo aseguró que respetará los señalamientos que hagan los medios y comunicadores, por lo que indicó que no habrá censura.

“Libertad completa, respeto al derecho al disentir, derecho a la crítica, no va haber censura, no van a haber casos lamentables como lo que sucedió cuando le cerraron el programa a José Gutiérrez Vivó, ni cuando cancelaron el programa de Carmen Aristegui, eso no va a suceder”, aseveró el presidente electo.

El presidente electo insistió que buscará un acuerdo de reconciliación para que Gutiérrez Vivó y Aristegui puedan obtener sus espacios y nunca más se pueda censurar a ningún medio de comunicación.

“Voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener su espacio y puedan mantener sus programas y que se les reivindique y que al mismo tiempo nunca más se vuelva a censurar un medio de comunicación”, finalizó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *