AMLO espera este 2020 se logre un crecimiento económico

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que espera que para este 2020 se logre un crecimiento económico. Reconoció que lleva buena relación con la Iniciativa Privada y hay confianza para la inversión.

“Esto significa que nuestro país es atractivo para la inversión, para el desarrollo. México tiene condiciones inmejorables, se logró la firma del Tratado, esto permite tener acceso al mercado más importante del mundo; es un acuerdo, un tratado para que no haya aranceles, mercancías que se producen en México…

Llevamos muy buena relación con el sector privado y yo espero que este año logremos que haya crecimiento económico… Tenemos apoyo, tenemos la confianza de los mexicanos y lo están viendo también los inversionistas extranjeros, se está viendo que se está avanzando”, detalló AMLO en conferencias de prensa.

Asimismo, López Obrador remarcó que está en contacto con una empresa petrolera italiana y una nacional para la explotación de yacimientos.

Además, indicó que la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco va avanzando y remarcó que se está mejorando en la capacidad de procesamiento de petróleo para ayudar al crecimiento financiero de México.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *