AMLO pide que revocación de mandato sea aplique el 21 de marzo de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al Congreso que este martes avaló las reformas para la consulta popular y revocación de mandato. En ese sentido pidió que la consulta sea el 21 de marzo de 2022.

“Se va poder consultar a los ciudadanos, después de tres años, en mi caso, esta consulta va a realizarse en marzo de 22 y me gustaría que fuera el 21 de marzo del 2022. Se va a preguntar si se quiere que continúe el presidente o que renuncie”, indicó en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Asimismo celebró que se haya avalado la reforma para que el presidente en funciones pueda ser juzgado por casos de corrupción.

«También es importantísimo el que se haya aprobado la reforma al artículo 108 de la Constitución para que el presidente pueda ser juzgado por todos los delitos», comentó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *