AMLO por caso LeBarón: ‘habrá justicia, quien la hace la paga’

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que habrá justicia en el caso de la masacre a nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre. Aseguró que en su gobierno no habrá impunidad y que ahora “el que la hace la paga”.

Durante un evento en Agua Prieta, Sonora, AMLO destacó que este domingo visitará Bavispe en donde ofrecerá su pésame a los familiares, entre ellos los menores que sobrevivieron al ataque armado. 

 “Quiero ir a la Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa, personal, ahí donde ocurrió esa tremenda desgracia y quiero mañana informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida, lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes que había impunidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea”, aseguró AMLO

Durante su visita a ChihuahuaLópez Obrador se encontró con una serie de protestas de cercanos a las personas que han sido detenidas y señaladas como las presuntas responsables de la masacre.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *