AMLO se mete en campañas de Tamaulipas: Zambrano

Ciudad Madero, Tam.- Tras señalar de forma contundente que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está apoyando a los candidatos de Morena a través de diferentes programas sociales, el líder moral del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, exigió a AMLO que deje de utilizar los recursos oficiales para beneficiar a los abanderados de su partido (Morena), en las campañas con miras a renovar a los integrantes del Congreso de Tamaulipas.

El ex líder nacional del PRD denuncia que López Obrador está apoyando a los candidatos de Morena

De visita en el sur de la entidad para apoyar a los candidatos del PRD, Jesús Zambrano destacó también que el partido del sol azteca vive una nueva etapa en la que afortunadamente los oscuros personajes que le hicieron tanto daño en Tamaulipas, ya no están, aunque andan por ahí algunos (Jorge Valdez y compañía) que se resisten y quieren seguir perjudicándolo.

Asimismo, Zambrano Grijalva aseguró que López Obrador fue el primero que dividió al PRD hace varios años, “los que causaron división ya no están en el PRD, comenzando por López Obrador quien en 2012 sin discutir y siendo él parte del órgano directivo del partido decidió irse y quebró a la izquierda en todos sentidos en ese momento y agarró su propia ruta”.

Indicó que posteriormente se mantuvieron algunos como “caballos de Troya” en la dirección de PRD, entre ellos René Bejarano y su esposa y otros que después, “por fortuna fueron agarrando camino”.

Abundó que muchos de ellos siguen siendo apoyados por Bejarano que anda gestionando recursos del gobierno federal, “el famoso ‘hombre de las ligas’ sigue siendo apapachado por el gobierno de López Obrador y sigue apoyando a mafiosos que estuvieron aquí apropiados de la dirección del partido”.

Por último, el líder moral del PRD sostuvo que ahora tienen un partido renovado con reestructuración, producto del esfuerzo de militantes y cuentan con candidatos que tienen muchas posibilidades de llegar al triunfo en esta contienda electoral del 2 de junio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *