AMLO: ‘tenemos política para garantizar la paz, no vamos a cambiar’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que no cambiará su estrategia de seguridad.

“Aquí lo importante es mantener las convicciones… nosotros tenemos una política definida para garantizar la paz y la seguridad y ya sabemos lo que no hay que hacer: el uso de la fuerza, la violencia, las masacres; ya sabemos que eso no da resultados; sin embargo, nuestros adversarios quisieran que continuaremos con lo mismo. No vamos nosotros a cambiar nuestra política”, sentenció.

“Nosotros no tenemos duda acerca de que fue la mejor decisión. Poder no es prepotencia, poder no es violencia, el poder es humildad… Yo encabezo un gobierno civilista, no es una dictadura militar o un gobierno civil con afanes autoritarios, cuesta trabajo que esto se entienda, pero poco a poco”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *