Amplía Ayuntamiento de Tampico red de alumbrado público

*Instala Dirección de Servicios públicos 39 modernas luminarias del tipo LED en la Avenida Regiomontana y Privada Estadio

*Proporcionando mayor seguridad tanto a automovilistas como peatones

Proporcionando mayor seguridad a los tampiqueños y ampliando la red de alumbrado público en la ciudad con nuevos circuitos de iluminación, el Ayuntamiento de Tampico, a través del programa Colonias al 100, instaló 39 modernas luminarias del tipo LED en las avenidas Regiomontana y Privada Estadio, con recursos municipales, con  el objetivo  de brindar  vialidades  más cómodas y  mejor iluminadas.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos colocó en la Avenida Regiomontana 29 luminarias nuevas con sus respectivas bases y postes, entre la calle Poza Rica y la prolongación de la Avenida Hidalgo, vialidad que carecía de iluminación, lo que permite también mejorar el sistema de alumbrado en el municipio.

Los trabajos benefician tanto a residentes de los fraccionamientos Lomas de Rosales y Lomas del Naranjal y colonia Petrolera, como a las personas que diariamente acuden a realizar sus compras o a laborar en las tiendas de autoservicio y centros comerciales que se ubican en ese sector.

De igual forma y conforme a lo establecido en las acciones de modernización de la red de alumbrado público, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos instalaron diez luminarias LED, con sus bases y postes, en la Privada Estadio, entre Avenida Ejército Mexicano y calle Rosas, de la colonia Tampico, lo que favorece el desarrollo comercial de esa zona en la que funciona un importante número de negocios y empresas de diferente giro.

Con nuevos circuitos de iluminación inteligente, el Gobierno Municipal de Tampico, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, da mayor seguridad tanto a automovilistas como transeúntes, facilitando además su traslado a sus hogares y centros de trabajo y/o estudios.

El mejoramiento de los servicios públicos es una de las prioridades para la presente administración municipal que da pronta atención a las necesidades de los tampiqueños, independientemente de que contribuye a la conversión de Tampico en una ciudad moderna y funcional, elevando así las condiciones de vida de más familias.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *